SIIE, como un nuevo sistema propone la práctica en escenarios reales creados dentro de la escuela. Con ello se busca aprovechar el tiempo para el desarrollo del contenido de los programas; ya que de otra forma, los estudiantes tendrían que ser trasladados a espacios dentro de la población lo que implica riesgo y pérdida de tiempo.

 

¿Te imaginas poder saber con certeza cuál es el método que debes seguir para que los estudiantes aprendan más en menos tiempo? Las neurociencias pueden instruir sobre la forma en que las personas aprenden y adquieren nuevos conocimientos.

 

El motivo principal que generó la elaboración del SIIE Sistema Integral Interactivo de Educación (SIIE), fue complementar el Plan Nacional de Educación en el que se plantea el trabajo para logro de competencias que hagan del alumno un ser independiente, capaz de crear su propio conocimiento a través de la práctica; plan que cuenta con la teoría pero no con los espacios adecuados en las escuelas para llevar a cabo la práctica y tampoco el tiempo su ciente para sacar a los estudiantes de las escuelas y acercarlos a los lugares donde pueda practicar lo aprendido en el aula.

Contáctanos

Río Ixtapan #1 Esq. Constituyentes C.P. 39560
Acapulco, Gro.

 

Síguenos en Facebook

 

      

Correo electrónico:
contacto@cice-ac.org 

Teléfono:
(01) 744.485.51.28