DOCENTE

 

 

 

 

 

“La educación no podrá ceñirse al espacio de cuatro paredes de un aula. El avance en los dispositivos y de la web 2.0 a la WEB 4.0 confirma esta tendencia en educación.”

Beatriz Montesinos

 

 

 

 

INTERACTIVA
La escuela debe ser un espacio para pensar y desarrollar habilidades; debe dejarse a un lado la saturación de conocimientos teóricos y centrarse en una experiencia de vida con significado.

SIGNIFICATIVA
 Nuestros laboratorios combinan el conocimiento académico y la práctica, convirtiéndolo en aprendizaje significativo, lo que permite que ese conocimiento tenga permanecía en los niños.

 

 

TECNOLÓGICA
La tecnología potencializa el proceso de aprendizaje significativo en los niños y jóvenes al satisfacer las necesidades actuales de nuestro tiempo y preparándolos para los desafíos futuros.

PLANEACIÓN
El docente puede adaptar las actividades en el laboratorio reforzando la formación emprendedora y los contenidos vistos por la SEP, para ello deberá de realizar una planeación con el formato oficial de SIIE.

ASESORÍA Y CAPACITACIÓN
Contamos con personal altamente capacitado el cual estará a su disposición para ayudarle a implementar nuestra metodología en su aula con los niños y jóvenes que están a su cuidado.

 

 

CONOCE NUESTRA METODOLOGÍA

 

 

 

 

CONOCE NUESTROS LABORATORIOS

 

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

LOS LABORATORIOS SIIE

LOS LABORATORIOS SIIE

SIIE, como un nuevo sistema propone la práctica en escenarios reales creados dentro de la escuela. Con ello se busca aprovechar el tiempo para el desarrollo del contenido de los…

Leer Más..

NEUROCIENCIA EDUCATIVA

NEUROCIENCIA EDUCATIVA

¿Te imaginas poder saber con certeza cuál es el método que debes seguir para que los estudiantes aprendan más en menos tiempo? Las neurociencias pueden instruir sobre la forma en…

Leer Más..

ENFOQUE PSICOPEDAGÓGICO DE SIIE

ENFOQUE PSICOPEDAGÓGICO DE SIIE

El modelo SIIE está basado en cuatro pilares psicopedagógicos, cuatro teorías que han aportados avances significativos en el terreno de la enseñanza, se han estudiado y analizado sus principales componentes …

Leer Más..

Contáctanos

Río Ixtapan #1 Esq. Constituyentes C.P. 39560
Acapulco, Gro.

 

Síguenos en Facebook

 

      

Correo electrónico:
contacto@cice-ac.org 

Teléfono:
(01) 744.485.51.28